Éxito mundial. 

Éxito asegurado: Selena Gomez y Blackpink y el nuevo tema

Las artistas se unieron para hacer un tema que promete ser un éxito mundial y ya cosecho miles de visualizaciones.
Por  Claudio Serra
BLACKPINK - 'Ice Cream (with Selena Gomez)' M/V

Desde que Selena Gomez lo anunció hace algunos días atrás, ya se había generado gran expectativa. Y ahora llegó el momento de conocer que surgió de la unión de la cantante con BlackPink, la girl band surcoreana de k-pop. Ice Cream es la canción que salió a la luz, ya tiene su video que es un éxito.

Es el segundo single del álbum debut del cuarteto de K-pop que será presentado el 2 de octubre. El tema fue escrito por Selena Gomez y también por Ariana Grande, además de Victoria Monét, TEDDY, Tommy Brown, Steven Franks, Bekuh BOOM y 24. En el video estas las protagonistas rodeadas de helados de todos los gustos y ya tuvo 45 millones de visualizaciones en pocas horas.

El estreno es la continuación de “How You Like That”, un himno de trap-pop recientemente nominado como Canción del verano en los MTV Video Music Awards 2020, que superó las 100 millones de reproducciones en un mes. La banda asiática trabajó este año con Lady Gaga, en el tema “Sour Candy”, que formó parte del álbum Chromatica.

Éxito entre Selena Gómez y Blackpink .jpg
Éxito entre Selena Gómez y Blackpink

Éxito entre Selena Gómez y Blackpink

El grupo que integran Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa ya logró ser la banda con más visualizaciones en la historia de YouTube, ya sea con su tema Kill This Love, y con otras creaciones como por ejemplo Thank U Next. Claro que su irrupción en el mundo de la música no estuvo exenta de polémica.

Te puede interesar: Cazzu lanzó un álbum inspirado en Alfonsina Storni

En 2018 la banda fue prohibida en una publicidad televisiva en Indonesia donde aparecían en minifalda. Las cuatro promocionaban la plataforma de comercio electrónico Shopee en un anuncio en el que aparecían cantando y bailando. Sus fanáticos se enojaron con la prohibición, y su fama se incrementó. Hoy son furor en todo el mundo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: