Tristeza.. 

Falleció Martín, hermano de Caramelito que padecía ELA

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de la muerte de Martín Carrizo, hermano de Caramelito. El baterista sufría ELA.

Martín Carrizo falleció a la madrugada a los 50 años. El hermano de Caramelito luchaba hace contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La noticia fue anunciada por la cantante a través de sus redes sociales.

image.png

Murió Martín Carrizo

Cecilia “Caramelito” Carrizo anunció a través de sus redes sociales la muerte de su hermano en donde escribió que “decime, por favor como sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional.Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”.

Y agregó que “Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”.

La última entrevista a Martín Carrizo

El 11 de diciembre había dado una entrevista a Teleshow en donde confesó que “para poder explicar gráficamente el 1% de lo que siento todo el día. Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara. A eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas”.

image.png

El ex baterista había manifestado que “me siento muy mal de domingo a domingo las 24 horas, mientras estoy despierto, sentado en un sillón 12 horas por día, lucho constantemente por no ahogarme, ya que me cuesta mucho tragar y respirar. Tengo un dolor crónico en los pies, en las manos y esa sensación horrible de hormigueo cuando se te duerme alguna parte del cuerpo por mala posición. Yo estoy así todo el día, y mejor no sigo contándote... Esto es solo un pantallazo rápido”.

Martín reveló que “pusimos mucho corazón pero no funcionó y tuve que volver a Argentina. La verdad es que mi actualidad económica es muy complicada, no tengo ningún tipo de ingresos y obviamente ningún ahorro. Mi mamá Mirta me está ayudando con todo, inclusive con mis tres hijos, que Benja vive conmigo y las dos nenas vienen todos los fines de semana. Cada tanto, algunas personas me siguen ayudando y depositan en el número de cuenta de mi mamá por iniciativa propia; y la verdad es que, por mínimo que sea, me ayudan mucho”.

¿Qué es la ELA?

La ELA, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, es una enfermedad de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios.

Según informó Medline Plus, “en la ELA, las células nerviosas (neuronas) motoras se desgastan o mueren y ya no pueden enviar mensajes a los músculos”.

También señalaron que “con el tiempo, esto lleva a debilitamiento muscular, espasmos e incapacidad para mover los brazos, las piernas y el cuerpo. La afección empeora lentamente. Cuando los músculos en la zona torácica dejan de trabajar, se vuelve difícil o imposible respirar”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: