Luto.. 

Falleció Ricardo Piñeiro, famoso representante de modelos

A los 66 años de edad, falleció Ricardo Piñeiro, tras estar internado desde el domingo en estado crítico producto de un ACV

Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos, murió este miércoles pasado el mediodía. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi, donde fue derivado tras sufrir un ACV el domingo. Profunda consternación en el mundo del espectáculo.

Proyecto nuevo (22).jpg
Proyecto nuevo (21).jpg

La figura del espectáculo se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi y en constante control debido a un Accidente Cerebro Vascular. Los médicos desde el domingo habían resaltado su delicado estado. Familiares, amigos y conocidos del famoso empresario mostraron su preocupación por su cuadro de salud.

Proyecto nuevo (19).jpg

Durante el día lunes, un grupo reducido de sus seres queridos pudo verlo y acompañarlo en este difícil momento. Entre ellos estuvieron su hijo, y algunos amigos. En ese entonces todo parecía diferente, su respiración era calmada y su temperatura había bajado. En ese sentido, vínculos cercanos detallaron cómo se encontraba: “Él está sedado y entubado, obviamente no es consciente, pero por eso nos dio tranquilidad ver que respiraba bien y tranquilo”.

Proyecto nuevo (21).jpg

Lamentablemente su estado empeoró, y hace poco minutos dieron la noticia de que Ricardo Piñeiro, el representante famoso de modelos, falleció a los 66 años luego del ACV que había sufrido el fin de semana.

La carrera de Ricardo Piñeiro en el medio:

En la década de los 90, Ricardo Piñeiro se convirtió en uno de los mayores representantes de modelos de Argentina. A partir de su agencia supo crear un imperio con las figuras femeninas más destacadas del país, copando las tapas de revistas. Tiempo después decidió alejarse del universo fashion y se enfocó en su vida, la cual comparte con sus perras, combinando su pasión por la fotografía.

En los últimos tiempos trascendió su ayuda como voluntario en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, donde colaboraba en la asistencia a personas en situación de calle.

Una de las primeras en manifestarse fue Fernanda Villaverde: “Richard, no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y amaré siempre”, escribió junto a una foto en la que se los ve lookeados en composé.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: