jueves 13 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de marzo de 2015 - 17:00

Fede Bal le pidió a Nazarena la mano de Barbie Vélez

El flamante novio reunió a todos en una cena para formalizar la relación que empezó este verano.

Después del susto viene la gran alegría para Nazarena Vélez.

 Federico Bal le ofreció una cena familiar para pedir la mano de su hija Bárbara, a días del accidente automovilístico.

 El miércoles pasado las familias Vélez y Bal atravesaron uno de los momentos más difíciles tras lo que pudo haber sido una tragedia para la hija mayor de Naza, habida cuenta del estado de destrucción en que quedó el auto tras volcar en la Ruta 2.

Horas después, cuando se constató que Barbie no había recibido ninguna lesión de gravedad, ella le hizo un pedido a su flamante amor y es que en Facebook, Fede figurara como que estaba en una relación.

 Lo cierto es que en la red social figura que ella tiene una relación con Fede y ahora él también afirmó el estado en su cuenta.

 Como no podía ser de otra manera, Naza, feliz con la noticia, acotó en las redes sociales: "¿Hoy se arma la comida con pedido de mano oficial?".

No hay nada que la ponga más feliz que ver a su hija recuperada y con un amor que se quiere encaminar y con una suegra como Carmen Barbieri, con quien este año eligió hacer temporada de verano en Mar del Plata con la obra Leonas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado