Todo comenzó el año pasado, cuando Federico Bal dejó misteriosamente la obra La jaula de las locas, dirigida por José María Muscari. Si bien no trascendió el motivo en aquella oportunidad, en los pasillos se decía que el director sospechaba que el actor había maltratado a Barbie Vélez.
La situación se agravó cuando una vecina de la pareja le comentó a Muscari que escuchó fuertes peleas y hasta golpes provenientes de la casa de los jóvenes.
Pasaron varios meses sin que los rumores salieran a la luz, pero ante la separación de Fede y Barbie, el tema se conoció, por lo que Bal decidió salir a limpiar su imagen.
“Muscari con lo que dijo me trajo problemas y una situación que nunca pensé vivir. Que en este medio y que en la vida digan ese hombre golpea mujeres, no te lo sacas más. Me hizo un daño irreparable con lo que dijo. Me acusaron de algo que no soy. Me encontré con un rumor que se hizo muy grande. Todos decían ¿sabes lo que se dice de ese, no?", expresó Federico en Este es el Show.
Y añadió: "Estoy tranquilo, no tengo nada que esconder. No tengo nada de qué defenderme. El que tiene que defenderse de algo, es porque algo de culpa tiene".
Fuente: La Voz del Interior
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.