TV.. 

Fernanda Iglesias denunció a Roberto Pettinato por abuso

La periodista Fernanda Iglesias denunció Roberto Pettinato por abuso sexual. Fue durante una entrevista en LAM.

Granata recordó el paso de Iglesias por el programa "Duro de Domar", conducido por Pettinato, describiendo aquel período como "muy feliz" para la periodista, ya que le permitía desarrollarse más allá de su rol de panelista. Sin embargo, el tono cambió abruptamente cuando Granata sugirió que Iglesias había mantenido una relación amorosa, insinuando haber escuchado sonidos sugerentes desde el camarín.

La denuncia de Fernanda Iglesias

En respuesta, Iglesias negó rotundamente haber sido novia de Pettinato y afirmó haber sido acosada por él. Detalló que el conductor ingresaba a su camarín y la tocaba de manera inapropiada, describiendo la experiencia como una forma de violación.

Iglesias reveló además que en una ocasión confrontó a Pettinato diciéndole que su consentimiento no implicaba el suyo propio, y relató un incidente en el que el conductor se masturbó frente a ella, lo que la llevó a solicitar la presencia de su novio para sentirse protegida.

Granata cuestionó las acusaciones de Iglesias aludiendo a otras mujeres que previamente habían coqueteado con Pettinato, sugiriendo que sus experiencias podrían haber variado. Ante esto, Iglesias defendió la veracidad de su testimonio y rechazó la sugerencia de que otras mujeres habían inventado acusaciones similares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: