El actor y bailarín Fernando Dente dio una entrevista a la revista Gente donde habló acerca de su vida y su identidad sexual. Fue en ese marco que contó que su mamá, antes de morir, le reveló que es hijo de un cura, quien había sido catequista del colegio de sus hermanos.

Fernando se sinceró y contó su origen. “Aceptar mi identidad me sanó el alma”, es el título de la tapa. Según relató, su mamá se había distanciado de su padre por episodios violentos y fue en ese marco que quedó embarazada de quien es su verdadero padre.

"Mi mamá quedó embarazada y entró en pánico: sola, con otros tres hijos y sin trabajo. El cura (que era catequista del colegio al que iban sus hermanos) le habría ofrecido dejar los hábitos y e irse juntos. Pero fue entonces cuando papá le propuso volver con un viaje de "reconciliación" a Bariloche. ¡Y yo que siempre creí que había sido gestado en el sur!(suelta con gracia). Cuenta la leyenda que -por algunas cuestiones- yo llegué a tener contactos esporádicos con "el cura", hasta antes de tener edad como para poder contarlo", relató a la publicación.

El actor habló también sobre su sexualidad: “Soy gay, orgulloso de mí y de mis deseos”, confesó, sin tapujos, y en la misma entrevista contó que el arte lo salvó de la violencia familiar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario