Noemí Mullicundo tiene 27 años y recientemente le diagnosticaron un tumor cerebral que la llevó a perder la visión en un ojo y tener en riesgo el segundo. Es por eso que sus compañeros de colegio se organizaron parar realizar un festival a beneficio y colaborar en la operación.

Bandas invitadas, pintura en vivo, bailes afro y salsa, son algunas de las cosas que los asistentes podrán disfrutar en una velada que se realiza desde el corazón. La entrada será un bono contribución de 30 pesos.

Además, se lanzó una importante campaña en facebook. En esta red social se dará a conocer los lugares externos de venta del bono para quienes no puedan asistir y deseen colaborar con Noemí.

Por otro lado, se pueden hacer depósitos en la cuenta bancaria de Mullicundo Velasquez Pánfilo, CUIL 20-92.706.173-3 (Banco Galicia CBU 00701163-30004007923556).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados