Muy pronto.. 

Fito Páez anunció las fechas de "el amor 30 años después del amor tour"

"El amor 30 años después del amor tour" se llamará la gira en la que Fito Páez recorrerá el país y varias zonas de Latinoamérica.

Fito Páezanunció de manera oficial fechas de su gira El Amor Después del Amor Tour. En el cumpleaños número 30 del álbum más vendido que da nombre a los recitales confirmó que realizará una nueva versión de su clásico disco.

image.png

Fito Páez anunció las fechas de su tour

Fito Páez anunció las fechas confirmadas de la gira “El amor, 30 años después del amor tour”, que comenzará el 24 de septiembre en Córdoba y llegará al Anfiteatro Municipal de Rosario el 8 de diciembre. La gira, que tendrá un show el 29 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, abarcará además Estados Unidos, Venezuela, Uruguay y Chile.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeeBKzDuBol%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica)

La serie de presentaciones del artista rosarino para celebrar el 30 aniversario del disco “El amor después del amor”, que se convirtió en el más vendido de la historia del rock argentino, pasará por la costa este de Estados Unidos: el 6 de octubre en Orlando (Hard Rock Live), el 8 en Miami (James L. Knight Center) y el 9 en Nueva York (Radio City Music Hall).

También están confirmadas las fechas en la ciudad venezolana de Caracas el 13 de octubre (Poliedro de Caracas), en las ciudades españolas de Madrid el 25 de octubre (Wizink Center) y en Barcelona el 29 (Auditori Del Forum). El 25 de noviembre llegará a Antel Arena de Montevideo, Uruguay; y el 12 de diciembre al Movistar Arena de Santiago de Chile.

El tour seguirá en 2023 y se presentará por ciudades de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, EEUU, Canadá, Israel y Europa.

Fito Páez y su nueva versión de “el amor después del amor”

En un video que compartió hace unos días en su cuenta de Instagram, Páez celebró el 30 aniversario del disco y comentó: “Un día te llaman y te dicen que “El amor después del amor” va a cumplir 30 años de su salida y lo primero que pensás es “uf, qué rápido pasa el tiempo”. Lo segundo que pensás es que eso no te gusta nada y lo tercero es que es una realidad, entonces aparecen muchas sensaciones muy hermosas, porque todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas”, admitió.

image.png

Como parte de los festejos por el cumpleaños redondo del disco, el rosarino también anunció hace dos semanas que grabará una nueva versión del álbum con invitados. La grabación se realizará en agosto en Los Ángeles, junto a Gustavo Borner y Diego Olivero. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, dijo Fito durante una entrevista con Julio Leiva para el canal de YouTube Caja Negra.

Durante esa charla, el cantante reveló que la idea de encarar este proyecto surgió de un encuentro con el empresario Daniel Grinbank, y entre los nombres a los que busca incorporar en las versiones de aquellos clásicos figuran referencias de la actual escena urbana como Bizarrap, Dillom, Nathy Peluso y Ca7riel. “Tenía ganas de llamar a David Byrne, a Elvis Costello, o a Caetano (Veloso), o a Chico (Buarque), a Rubén Rada”, enumeró también sumando a figuras internacionales.

El repertorio de aquel emblemático y exitoso álbum con 14 canciones incluyó “Dos días en la vida”, “Pétalo de sal”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria”, “La rueda mágica”, “Detrás del muro de los lamentos”, “Brillante sobre el mic” y “A rodar mi vida”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: