Mundo musical.. 

Fito Páez volverá a grabar 'El amor después del amor'

El artista rosarino grabará nuevas versiones de los temas que formaron parte de su más exitoso álbum, del que se cumplirán 30 años de su lanzamiento.

El músico y compositor Fito Páez comunicó que en agosto grabará otra vez nuevas versiones de los temas que integraron “El amor después del amor”, su más exitoso álbum del que se cumplirán tres décadas de su lanzamiento el 1 de junio próximo.

“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas", señaló Páez en medio de una nota con Julio Leiva para el canal de YouTube Caja Negra, que se grabó con público el martes último en la Usina del Arte y está siendo emitido ahora.

A lo largo de la charla, el artista rosarino manifestó que la idea de encarar este proyecto tuvo lugar en un encuentro con el empresario Daniel Grinbank, y entre los nombres a los que busca incorporar en las versiones de aquellos clásicos figuran referencias de la actual escena urbana como Bizarrap, Dillom, Nathy Peluso y Ca7riel.

image.png

Es preciso recordar que con los artistas más jóvenes ya ha creado fuertes vínculos. Un reflejo de eso fue la producción que hizo con Nathy Peluso para la edición 2020 de los Latin Grammy, desde la cúpula del Centro Cultural Kirchner. Con Ca7riel ha compartido versiones acústicas de temas como “Dame un talismán” .

"Tenía ganas de llamar a David Byrne, a Elvis Costello, o a Caetano (Veloso),o a Chico (Buarque), a Rubén Rada", expresó también, sumando a figuras internacionales.

El repertorio de aquel emblemático y exitoso álbum con 14 canciones, incluyó “Dos días en la vida”, “Pétalo de sal”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la Gloria”, “La rueda mágica”, “Detrás del muro de los lamentos”, “Brillante sobre el Mic” y “A rodar mi vida”.

image.png

Cabe destacar que además de este aniversario, que se cumplirá el 1° de junio próximo, el lanzamiento también tendría que ver con la biopic sobre su vida que prepara Netflix y que se llamará, justamente, El amor después del amor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: