Grammy. 

Fito Páez se llevó premio al Mejor Álbum Latino de Rock

El cantautor argentino Fito Páez cómo se sentía que antes de saber la noticia "estaba nervioso, es importante, es como un casamiento, son ceremonias".

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Fito Páez se llevó el premio Grammy 2021 al Mejor Álbum Latino o de Rock con su último trabajo "La conquista del Espacio". "Tengo un vínculo con la cultura musical de los Estados Unidos, me crie con eso, fue parte de mi vida de una manera muy importante, por eso es emocionante recibir este premio, sobre todo por la distancia", dijo el artista a Télam.

Su última producción la lanzó hace un año y compitió en los premios más importantes de la industria a nivel mundial con Bajofondo ("Aura"), Cami ("Monstruo"), Lido Pimienta ("Miss Colombia) y Cultura Profética ("Sobrevolando").

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRecordingAcad%2Fstatus%2F1371186342932094979

"Estoy muy feliz de haberlo ganado, estaba muy nervioso y es importante, como un casamiento, son ceremonias", dijo y destacó que "Gustavo Cerati tenía una frase hermosa que decía que sentía que el universo estaba conspirando a su favor. Este puede ser que sea un momento así, de plenitud absoluta en lo que a mí respecta, y me siento infinitamente agradecido", agregó tras recibir el Grammy.

Cabe destacar que el momento de la premiación no se vio en la transmisión oficial porque, por la cantidad de categorías que compiten, se incluyen los premios de rubros estrellas reservados a la producción local.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: