Con más de tres millones de views en Youtube, son tendencia en Argentina. El trapero creó un nuevo hit y Bizarrap transforma todo lo que toca en oro.

Luego del lanzamiento de su videojuego para teléfonos móviles, "Lit killah The Game", a comienzos de abril, el trapero Lit killah vuelve a la escena con "Flexin", un tema con un gran flow y acompañado por los beats y producción integral de Bizarrap (BZRP).

LIT killah x Bizarrap - Flexin' (Official Video)

El videoclip fue dirigido y producido por Game Ever, mismos desarrolladores del videojuego de LIT. Basado en la misma estética y estilo, esta producción audiovisual combina, de manera dinámica, el flow de Lit killah y el estilo distintivo de “Biza” junto a una estética neón y retro.

Con su origen en un camp, donde participaron importantes artistas de la escena trap & hip-hop local, esta potente canción cuenta con el potencial de un video espectacular: una animación retro-futurista que va desde el estudio de “Biza” hasta un desierto que luego deviene en una ciudad con naves y planos que se derrumban bajo un aire de ciencia ficción en la estética.

Por aya por 2017 con el compa, cuando ninguno de los 2 hacia musica todavia#Flexin 1.000.000 @bizarrap se te ama amigo, rompimos

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario