Farándula. 

Flor Peña no fue a votar y recibió criticas en redes

La actriz decidió tomarse unos días de descanso en Ushuaia con su familia. A su vez, Flor Peña usó su cuenta de Twitter para apoyar al Frente de Todos.

Este domingo tuvo lugar una jornada especial en Argentina, a raíz de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, donde los electores fueron a distintas instituciones a emitir su voto. En este marco, lo que llamó la atención fue que Flor Peña, una de las artistas que expresa abiertamente su postura política, haya tomado la decisión de no ir a votar y tomarse unos días de descanso en Ushuaia, lo cual le valió la recepción de una gran cantidad de críticas.

No obstante, la conductora eligió escribirle un mensaje a sus seguidores de Twitter. "La democracia es siempre el camino, compañerxs", publicó junto a una imagen suya haciendo la 'V de la victoria', apuntando claramente a reflejar su apoyo al Frente de Todos, y sentada en un lugar donde podía observarse el paradisíaco paisaje de la ciudad austral.

image.png

Luego de esta publicación, Peña fue blanco de varias críticas de algunos internautas por no acudir a los comicios. "Si, siempre es el camino de la democracia... los que votamos... lo bueno que zafaste porque estas en Ushuaia”, “´La democracia es el camino´ y se raja el día de la votación, espectacular jajajaja”, “Jajajaj si desde Ushuaia apoyando jajajaj. Hermoso fondooo”, indicaban algunos de los comentarios. Sin embargo, algunas personas salieron a defender a la actriz: “Hay gente odiadora a la que le hace falta un par de años de terapia me parece. Si no te gusta el posteo para que te molestas en comentar. ¿Tiran mala onda para qué o con que objetivo?. Vayan con un psicólogo”, escribió otra usuaria.

Por otro lado, desde su cuenta de Instagram, Flor Peña subió varias fotos y videos del viaje que compartió junto a su familia. Incluso, se la vio sobrevolando el Cerro Castor desde un helicóptero y mostrando la impactante vista panorámica. A su vez, también se dio lugar para las ironías a por medio de una story en la que se la ve corriendo en círculo por la nieve y gritando: “¡No llego a las PASO!”. “Cuando te acordaste que tenés que volver por las PASO”, escribió en el video.

A fines del mes pasado, Flor también había recibido críticas por defender los dichos de Tolosa Paz sobre el peronismo y el sexo. La precandidata había brindado una entrevista donde reivindicó el 'goce' y el 'disfrute' como una parte vital de la vida, y afirmó que "los pibes están desesperados" y afirmó vehementemente: "En el peronismo siempre se garchó, es así".

Luego de estas palabras de la precandidata, Flor Peña tomó la palabra: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso”, comentó la actriz en forma irónica en Twitter. Y agregó: “¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi que siempre los hago reventar”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: