Hoy Flor Vigna y Gonzalo Gerber bailaran por el sueño de Jujuy. El sueño es terminar el cerrado de la Cancha de Fútbol con vestuarios y su alambrado olímpico. Sumado a esto la construcción de la Pista de atletismo reglamentaria (mencionando que seria la segunda en Nuestra Provincia) dando uso para todas las localidades vecinas.

Tuvieron un año lleno de emociones con una constante pelea con Moria, con un jurado que los castigó bastante pero con el incondicional apoyo de la gente. El empuje y la profesionalidad de Flor Vigna la hacen salir adelante aún en las situaciones más complicadas. Tuvo dos cambios de partenaire, una crisis con su novio y varios enfrenamientos, pero supo sobreponerse a todo con altura. Gonzalo, su último compañero, se puso rápidamente a la altura de la bailarina y mantuvo un bajo perfil para evitar conflictos y concentrarse en el baile. Pero todo el talento es poco si no se cuenta con un masivo apoyo del público. A Flor le garantizó un lugar en la final.

Del otro lado está una de las parejas más queridas y polémicas del certamen, Laurita Fernandez y Fede Bal, que llegaron a la final tras ganarles en el voto telefónico a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras que terminó 3 a 3 luego de los cuatro bailes previos, los ex ganadores se impusieron por el 52,22 por ciento de los votos en el duelo telefónico.

Se medirán en la pista pero ante el voto del público esperamos que Flor sea la vencedora, hoy Baila Flor al 13013

Cabe recordar ésta noche desde las 20:00 el pueblo del piquete y zonas aledañas se concentrarán en la Plaza del pueblo para apoyar a Flor Y Gonzalo y entre todos vivir la gran final por medio de una pantalla gigante.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario