FNE 2022.. 

FNE 2022: un alumno de Tres Pozos necesita un traje

El representante del Secundario de Tres Pozos no tiene traje para presentarse en la elección provincial del Paje 10.

Por  Federico Franco

El Secundario de Tres Pozos se encuentra realizando un llamado a la solidaridad para que su Paje 10 pueda presentarse en la elección que se llevará a cabo en la Ciudad Cultural el miércoles desde las 18 en el marco de la edición 2022 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En ese sentido, Héctor Gallardo, profesor de esa escuela habló con Canal 4 y explicó lo siguiente: "Allá son muchos los chicos que son de escasos recursos, siempre tenemos que hacer movidas solidarias. Para la elección de la reina, una diseñadora nos prestó el vestido para la representante y con la recaudación de la venta de entradas le compramos las sandalias".

Expresó que están haciendo lo mismo con su Paje 10, Alex Flores, teniendo en cuenta que falta poco para que se realice la elección de los representantes con establecimientos de toda la provincia.

"Nos donaron dinero para el boleto y esa noche se va a quedar en mi casa. Estamos buscando que alguien nos pueda donar o prestar para el traje", dijo y aclaró que "pedimos ayuda también para ver si nos ponen una trafic y que los otros chicos puedan asistir".

tres pozos carruaje.jpg
Fiesta Nacional de los Estudiantes: carruaje de Tres Pozos ganadora en 2019.

Fiesta Nacional de los Estudiantes: carruaje de Tres Pozos ganadora en 2019.

Sobre Alex dijo que "es excelente, es muy buen alumno por eso todos estamos haciendo lo posible para que esté presente en la Ciudad Cultural". Él resultó ganador el 30 de agosto pasado cuando se llevó a cabo la elección en el establecimiento".

Las personas que puedan colaborar con el alumno de Tres Pozos pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 3884759413.

No pudieron estar en los desfiles

Por otra parte, el profesor también destacó que en esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Secundario de Tres Pozos no pudo participar como lo hizo durante varios años (salieron tricampeones con su carruaje). El motivo fue por falta de recursos para realizar la construcción.

HÉCTOR GALLARDO - Profesor

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: