Como ocurrió en el reggaetón, el ritmo libre y videoclip, Fredy Villarreal volvió a brillar, en este caso en el aquadance, y consiguió el puntaje perfecto.
Fredy Villarreal, imitando a Flavio Mendoza, sacó puros 10
Caracterizado como el creador de Stravaganza, el humorista brilló junto a Soledad Bayona y todas las devoluciones fueron a puro 10.
El humorista e imitador se presentó caracterizado como Flavio Mendoza y junto a Soledad Bayona realizaron una coreografía de My inmortal, de Evanescense.
El “falso” creador de Stravaganza y precursor del aquadance se llevó una catarata de elogios, de la que no quedó ajena su compañera en el certamen.
Se viene el Festival del Queso, Doma y Folclore: mirá cuándo es
Ángel de Brito (10) arrancó la ronda de devoluciones: “Tu trabajo como humorista es increíble, Fredy. Y Sole, sos la mejor del concurso. Me encantó, felicitaciones”.
Nacha Guevara (voto secreto) no se quedó atrás con los piropos: “Ustedes se llevan muy bien, y eso ya hace una magia. Fredy, agradezco los riesgos emocionales que tomás”.
Moria Casán (10) aseguró: “Esta pareja es la auténtica revelación del certamen, tiene aura. Me impresiona lo que hicieron en el agua”.
Soledad Silveyra (10) expresó agradecimiento y remarcó: “Lo que hacés con tu cuerpo es de una elegancia total, Sole”.
Por su parte, Marcelo Polino (10) comentó: “Es un placer verlos porque sorprenden gala a gala. Me gusta mucho tu creatividad y el respeto con el que tratás a la persona que imitás, Fredy”.
Fredy se emocionó tanto con las devoluciones del jurado, que se largó a llorar y abandonó el estudio repenntinamente.