Video.. 

Furor por el nuevo tema de Ke Personajes y Las Pastillas del Abuelo

Reversionaron un clásico de la banda del Piti Fernandez y generó una gran repercusión en las redes sociales.

Por  Victoria Marín

La cumbia y el rock se fusionaron en "Loco por volverla a ver". Este fue el tema elegido por Ke Personajes y Las Pastillas del Abuelo para reversionar, un clásico que nunca fue editado y hoy ya explota en las redes sociales.

"Les compartimos, llenos de felicidad, la reversión de uno de nuestros clásicos inéditos y nunca editado de nuestra historia!", escribieron en la página oficial de Las Pastillas, junto al video oficial con Emanuel Noir a quien también le dedicaron unas palabras: "Siempre guiados por la maravillosa conexión artística que genera la música, esta vez convocamos al querido Emanuel Noir en la voz."

Cómo se unieron el Piti y Emanuel Noir para una colaboración

La canción nace de un encuentro muy esperado entre Piti, vocalista de Las Pastillas, y Ema, líder de Ke Personajes. Juntos, han conseguido crear una pieza musical que habla sobre el deseo de aliviar el sufrimiento ajeno, incluso cuando uno mismo está sumido en el dolor. Este tema se desarrolló aún más con la colaboración de Manuel Rodríguez, quien ayudó a completar los versos que capturan el alma de la canción.

Ke Personajes y un hitazo con Dread Mar I

Ke Personajes y Dread Mar I unieron el calor de sus voces para hacer “Te Prefiero”, tema que cuenta con la producción de Nahuel The Coach. La fusión de la cumbia con el reggae completa una receta que tiene un resultado obvio: hitazo.

Embed - Ke Personajes , Dread Mar I “Te Prefiero” (Visualizer)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: