Conmoción . 

Gastón Pauls reveló que la madre de Chano le pidió que hable con él

El actor y conductor comentó que en las horas previas a que Chano sufra el brote psicótico, su madre se comunicó con él y le solicitó que le de consejos.

Gastón Pauls comentó que tuvo intenciones de establecer una charla con Chano Moreno Charpentier, en las horas previas a que tuviera el brote psicótico por el que terminó recibiendo un impacto de bala por parte de la policía.

La madre del cantante, Marina, se comunicó con el actor y conductor de "Seres libres", para que le hable a su hijo. Gastón aceptó y se comunicó con el cantante, quien permanece internado en el Sanatorio Otamendi.

Si bien habían quedado en volver a hablar ayer domingo, la conexión entre Pauls y Charpentier no se pudo realizar. A su vez, detalló que la madre de Chano le permitió que contara su ida y vuelta previo al brote psicótico de su hijo.

"Desde donde pude, le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto, porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Me respondió el mensaje y quedamos en hablar el día domingo. Lamentablemente, ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió", explicó el conductor en su programa.

Luego, continuó: "Le agradezco la calidad de persona que es, me dijo 'decilo, compartilo para que el que está del otro lado y consume pueda pedir ayuda porque si no es tarde’".

Hay que pedir ayuda y levantar la mano, porque la tragedia está a un centímetro de tu vida y la muerte se presenta de manera ineludible", concluyó Pauls.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: