¿Hay amor?. 

Gastón Pauls y Liz Solari están juntos en Italia y hay fotos

En estas horas aparecieron imágenes de Gastón Pauls y Liz Solari juntos en Roma. ¿Confirmación del romance?

En este último tiempo, el rumor de romance entre Gastón Pauls y Liz Solari sonó con muchísima fuerza pero si bien los actores no suelen mostrarse mucho, la flamante pareja decidió mostrar imágenes de su viaje a Italia.

image.png

Gastón Pauls y Liz Solari están juntos en Italia

Gastón Pauls y Liz Solari decidieron mostrar fotos juntos desde Roma, Italia a donde viajaron para dar unas charlas. La primera fue una conferencia para Scholas Occurrentes en el marco de el Encuentro Internacional de Jóvenes de la Escuela Laudato Si’ junto a CAF.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd3MWiOgSL8%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

En sus redes sociales, Gastón Pauls escribió que “en Roma, una vez más, invitado a brindar una charla con Liz Solari donde compartí parte de mi historia frente a más de 50 jóvenes latinoamericanos y del resto del mundo en el Encuentro Laudato. Dos días después participé de un encuentro con Bono. Y aún hay más”, además de compartir imágenes con la modelo y un video donde se ve a Bono, el líder de U2.

En las postales que ilustran su viaje a Europa se los puede ver charlando con varias personas invitadas a un evento, sentados juntos y riendo a carcajadas; muy compinches. A través de Instagram, Gastón contó que está en Europa para dar charlas sobre su recuperación a las adicciones.

Gastón Pauls y Liz Solari estarían viviendo juntos

A fines de septiembre, Maite Peñoñori había contando en Los Ángeles a la Mañana que encontraron a Gastón Pauls y Liz Solari viviendo un apasionado romance en Montevideo en una escapada que hicieron de a dos. Ahora trascendió que la pareja dio un gran paso el cual habría comenzado hace un par de meses atrás en Uruguay, donde el actor y la modelo están instalados por un proyecto cinematográfico.

image.png

El actor y la modelo mantienen un romance secreto, pero fueron descubiertos en esa ciudad de la mano, a los besos e incluso se lo escuchó a él decirle “te quiero”. Maite contó en Los Ángeles de la Mañana, “estaban juntos, sentados, en Uruguay. Él está trabajando, ella creo que no”.

La angelita dio la primicia en LAM de que Pauls y Solari están conviviendo, mientras sigue el proyecto cinematográfico en ese país vecino. “Liz Solari está viviendo con Gastón Pauls en el Uruguay, están viviendo juntos”, dijo Maite. “Ah, ¿ya están conviviendo?”, le preguntó Cinthia Fernández, con cara de sorpresa. “¡Qué bien!”, agregó Yanina Latorre. “Sí, caminaron bien”, les contestó la panelista.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: