Gaturro se presenta hoy con Ágatha

El show más divertido con sus personajes preferidos: Gaturro y Agatha. Juntos podrán cantar y bailar al ritmo de la mejor música en Teatro Mitre, hoy a las 19.00 hs.

La obra de teatro, producida por Son de Oeste, la agencia productora de Eugenia Tobal y Loli Miraglia, les dará la oportunidad a los más pequeños de la familia a divertirse junto a sus personajes favoritos al ritmo de las mejores canciones de "Gaturro, la música", producidas por Universal Music Argentina.

Un espectáculo musical infantil, dirigido por Eugenia Tobal con coreografías y mucha diversión para que los chicos vivan un momento especial de la mano de sus personajes favoritos. Con canciones del CD de Universal Music compuesto por Eduardo Frigerio, recorre los temas favoritos de los chicos, como Gatu, Gaturrito, Cambiar el Mundo, Piensa en mí, Mundo Gaturro, Adios Señor Miedo entre otros.

Acerca de Gaturro

El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles.

Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online “Mundo Gaturro” que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y “Gaturro 3D, la película” estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.
 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: