Salud.. 

Georgina Barbarossa habló sobre la salud de Silvina Luna

La conductora hizo un importante pedido: "Donen los órganos". Silvina Luna se encuentra esperando un trasplante de riñón.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas, Silvina Luna informó que está necesitando un trasplante renal. Esto sucede a 12 años de haber llevado a la justicia por la mala praxis a Aníbal Lotocki. Ante esta situación, Georgina Barbarossa conductora de un ciclo por la mañana en Telefe, miró a cámara y brindó un valioso mensaje.

image.png

"Silvina Luna está todo el país apoyándote. Por favor, donen los órganos. Y no lo digo ahora porque Silvina Luna está en una lista de espera. Hay miles de personas en una lista de espera, y podés ser vos, puede ser tu hijo, tu sobrino, tu papá... Realmente se necesitan los órganos”, expresó la conductora en el programa A la Barbarossa.

Continuando con el tema, Georgina prosiguió: "Nuestro cuerpo es un envase. Nosotros venimos acá con la única certeza de que nos vamos a morir".

"Sé que es un momento dificilísimo, pero tenés que donar los órganos, porque así salvás muchas vidas", culminó la actriz y conductora, pidiendo que Silvina Luna y todas las personas que se encuentren en lista de espera puedan salvar sus vidas gracias a la buena actitud de donar los órganos de un ser querido.

image.png

La palabra de Silvina Luna sobre su estado de salud

"Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar. Ella está haciendo un tratamiento, se tiene que enchufar en una máquina 3 veces por semana durante cuatro horas. Le dejaron de funcionar los riñones", indicó Guido Záffora en Intrusos.

"¿Está en lista en el Incucai?", consultó Florencia de la Ve ante la actitud positiva de sus panelistas.

"Yo he hablado muchas veces con ella y sé que por estas internaciones no puede trabajar porque se tiene que dedicar cien por ciento a su salud; y a ella le cuesta contarlo porque hay un montón de gente que la juzga a ella", comentó Záffora.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: