Salta.. 

Gimena Accardi, Nico Vázquez y la desubicada pregunta de una periodista

En Salta, Gimena Accardi y Nico Vázquez la pasaron mal cuando una periodista local les hizo una pregunta incómoda sobre su intimidad

Como parte de su gira teatral con Una semana nada más, Gimena Accardi y Nico Vázquez viajaron a Salta junto con Benjamín Rojas. Cuando llegaron al hotel, una periodista les realizó una pregunta desubicada.

image.png

El tenso momento que vivieron Gimena Accardi y Nico Vázquez en Salta

Laura Ibáñez, notera del ciclo Sector Vip, les fue al hueso con una pregunta íntima que incomodó bastante a la pareja. “¿Cuándo van a ser padres? ¿Están buscando?”, quiso saber, y el rostro de la actriz se transformó. Molesta, se corrió de la nota y dejó que su marido contestara.

https://twitter.com/Intrusos/status/1524452543065165825

“No, no”, pronunció Vázquez completamente sorprendido por la actitud de la cronista. Benjamín Rojas no se quedó callado y sumó bocado al considerar que la joven se había pasado de la raya con la curiosidad. “Me parece que esa es una pregunta muy íntima”, sostuvo dando por terminada la grabación.

Según fuentes cercanas a los actores, la mujer que les hizo la consulta los engañó diciéndoles que quería grabar un saludo. Cuando ellos asintieron comenzó a grabar el video que circuló en las últimas horas y les hizo la consulta que no fue bien vista.

Después de vivir este episodio en el interior del país, los artistas recibieron el apoyo de sus seguidores, amigos y colegas en las redes sociales.

Por su parte, Laura Ibáñez habló con Intrusos en donde explicó que “nos dijeron que sí nos podían dar un saludo. Ahí les pregunté de la gira y como tenían buena onda les pregunté una más. Capaz ahí estuvo mal de mi parte”. Sin embargo, la periodista insistió en que los actores le habían faltado el respeto por reaccionar de esa manera.

Los artistas perdieron un embarazo en 2013 y fueron pocas las veces que se refirieron al tema. En una entrevista con la Revista Gente, Accardi se refirió al tema en donde expresó que “fue duro, porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón”. Además reveló que era varón y que “cuando perdimos el embarazo dijimos: ‘Paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante”.

Gimena Accardi habló sobre su relación con la China Suárez

Este miércoles, la actriz visitó LAM y no pudo esquivar una pregunta sobre la China Suárez, que en la época de Casi Ángeles se había transformado en una de sus mejores amigas. Si bien el vínculo tuvo un quiebre tras la muerte de Santiago Vázquez, con el tiempo retomaron el diálogo.

image.png

La actriz señaló: “No reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, éramos hermanas literalmente. Pero está todo bien. Tengo buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en muchos eventos. Es una persona a la que quiero y le deseo lo mejor”.

Sobre el Wanda Gate, Accardi comentó: "La verdad es que la quiero mucho y le deseo lo mejor y no me gusta que le den tanto. Entiendo, pero que no le den tanto. Sufro”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: