El periodista Oscar González Oro presentó en sociedad a su pareja. Sin ningún comentario, pero con una foto de ambos dentro de un corazón, el Negro dijo todo a través de su cuenta en Instagram.
Después de irse de Radio 10, González Oro comenzó a compartir en las redes sociales imágenes de sus viajes por Europa con un misterioso joven, quien sería periodista en la ciudad uruguaya de Colonia. Eran muchos los rumores que señalaban que eran pareja, aunque no había ninguna confirmación oficial; hasta ahora.
Una de las primeras en felicitar a la pareja fue Yanina Latorre, quien publicó en Twitter la foto y escribió: "que viva el amor". Otros internautas le dedicaron: "felicidades negro, te lo mereces" o "sos un grande negro, toda la felicidad del mundo".
Hace un mes y medio, el negro Oro dejó Radio 10 con una carta para sus oyentes:"no me quiero embarrar. Mi renuncia es definitiva. Sentí que estaba pagando facturas que no era mías. Yo voté a Daniel Scioli y en ese momento me banqué las puteadas, pero es algo que yo decidí. Este costo, el de pertenecer a una empresa corrupta, no lo quiero pagar. No me entra en la cabeza lo de las deudas. Lo de los aportes provisionales me saca". Dejó el periodismo y se dedicó al amor.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.