Los miembros de Dvicio fueron los encargados de anunciar los ganadores de varias categorías, incluyendo la de mejor álbum vocal pop tradicional, que Juan Gabriel ganó por «Los dúo 2». Fue en esos momentos cuando Ceballos, tal vez por los nervios, no recordó que el Divo de Juárez falleció hace algo más de dos meses, lo invitó a subir al escenario y finalmente indicó que Juan Gabriel no estaba en la sala para recoger la estatuilla y que la Academia «se lo haría entregar».
El cantante continuó sin reparar en su error dando más premios, aunque por entonces las redes sociales ya echaban humo.
Además de este premio, Juan Gabriel también recibió a título póstumo el premio al mejor álbum del año por el mismo disco. La Academia Latina de la Grabación, organizadora de estos galardones, ya rindió homenaje al "divo de Juárez" en 2009 con el tributo de Persona del Año dedicado a su figura. Pese a eso, hasta esta noche el artista mexicano nunca antes había sido galardonado con el codiciado gramófono, a pesar de sus millones de copias vendidas y las cientos de canciones compuestas en sus casi cinco décadas de carrera artística.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.