Televisión.. 

Gran Hermano: ¿Quién fue el nuevo eliminado de la casa?

Luego de la gala de eliminación del domingo, se anunció quién fue el participante expulsado de Gran Hermano por votación popular.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Al comenzar la semana en la casa de Gran Hermano, se reveló quién fue eliminado de entre los cuatro concursantes que permanecieron tras la pre-gala dominical del fin de semana XL: Virginia Demo, Martín “el Chino” Ku, Joel Ojeda y Emmanuel Vitch. Fue el azafato quien abandonó la casa.

Durante el último día de la semana, Santiago del Moro reveló los nombres de los participantes nominados y aquellos que Martín seleccionó después de atender una llamada urgente en el teléfono rojo. Los nominados fueron Licha Navarro, Virginia Demo, Martín “el Chino” Ku y Joel Ojeda, mientras que Martín incluyó a Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vitch en su elección.

image.png

Así, en este día de la semana se presenció la partida de Romina Uhrig de la residencia, después de lo cual el presentador reveló a los tres concursantes con menos votos del público: Lisandro, Bautista y Nicolás; a quienes se unieron Martín y Emmanuel el siguiente día.

Quién fue el eliminado de Gran Hermano este lunes

Durante el inicio de la semana, Santiago continuó instando a los espectadores a expresar su voto, revelando que la cantidad de votos recibidos en estas nuevas galas iniciales ya ha superado a los de la edición anterior del año 2022, debido a que “cada gala se vive como una final”, según relató.

En medio de la transmisión de un programa que Del Moro describió como "con una duración estimada de cinco horas", pero que se acortó a una hora y veintidós minutos hasta que se anunció al eliminado, el presentador extrajo el sobre que contenía los resultados de la votación y anunció la salida de Joel Ojeda.

image.png

Posteriormente, Santiago reveló que Virginia recibió el 44,5% de los sufragios, mientras que Joel obtuvo el 55,5%, y anticipó que el martes comenzaría el desafío "Congelados", una prueba de resistencia para los participantes que aún permanecen en competencia.

Todos los detalles de la eliminación de Gran Hermano

Cada semana, excepto la próxima, que se realizará el lunes 12 de febrero, las galas de eliminación comienzan a las 22:30 y están disponibles para su visualización en el canal exclusivo de Direct TV, así como en Telefe en vivo (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

Para votar, los espectadores pueden enviar un mensaje de texto con la palabra GH al número 9009 o utilizar el código QR que se muestra en varios momentos durante las emisiones de Telefe y Direct TV.

image.png

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano?

Hasta el momento, los concursantes que han sido eliminados de Gran Hermano 2023 son Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Carla Destéfano (por retiro), Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez y Joel Ojeda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: