En medio de una fuerte pelea con Wanda Nara y Mauro Icardi, Ivana Icardi será participante del Gran Hermano de Italia. La modelo fue convocada para formar parte del reality en el país en el que vive, y se espera que cuente detalles e intimidades de la familia de su hermano, con quien está peleado porque apoya a su mujer en el escándalo que se hizo público.

"Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide, esto no pasaría", había comentado Ivana cuando explotó el conflicto entre el Inter de Milán e Icardi, en el cual quedó envuelta Wanda ya que es la representante de su marido.

Al ver los tuits de su hermana, que ya hace días se descargaba en las redes sociales contra su cuñada, Icardi le respondió a través de la misma vía. "Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas. ¡Andá a trabajar! Ya que no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter", escribió el delantero del Inter.

Sin ánimos de llegar a una tregua -al menos públicamente-, la subcampeona de la edición del Gran Hermano argentino 2016, retrucó contra su hermano: "¿Comes vidrio o no te pusiste los lentes para leer? Acabo de decir que la plata me la paso por el f… Quiero a mi hermano de vuelta. Ya sabés: asaditos, risas, sobrinas. Todo eso que se disfruta con lxs hermanxs".

El próximo lunes Ivana se sumará a la nueva edición de Gran Hermano de Italia, programa que se emitirá por Canal 5 y estará conducido por Barbara D'Urso. Según se dieron a conocer los confirmados hasta el momento, la modelo compartirá la casa con Mila Suarez, Kikò Nalli y Cristian Imparato.

Los ojos de la prensa mundial recaerán en la hermana de Icardi, quien llamó a Wanda "psicópata", "estúpida", "loca desquiciada" y "superficial", entre otros tantos adjetivos calificativos.

"Porque me harté de callarme la boca. Fue una mochila, aunque no lo creas, fingir que todo estaba bien. Además, me hartó porque cuando me vio en la TV de acá, quiso 'psicologear' a mi vieja como una loca desquiciada, dándole a entender que era culpa de ella que me lo permitía", sostuvo Ivana Icardi contra Wanda Nara antes de ingresar al reality italiano.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados