Farándula. 

Hernán Drago está en pareja con una modelo y bailarina

Así lo informó Andrea Taboada en LAM. Hernán Drago, quien trabaja junto a Guido Kazcka, la habría conocido en uno de los programas del conductor.

Luego de aquel acercamiento de hace unos meses con Celeste Muriega, casi nada se supo de la situación amorosa actual de Hernán Drago, quien se divorció de Bárbara Cudich, con quien tuvo sus dos hijos, Luka y Lola, a mediados de 2019.

Andrea Taboada informó el miércoles en LAM el romance incógnito que anunció a lo largo de todo el programa: Drago está en una relación con una entrenadora, bailarina y coreógrafa llamada Verónica Paschiero. Se habrían visto por primera vez en uno de los programas conducido por Guido Kazcka.

Embed

"El galán ha sido conquistado Hernán Drago está de novio y ya lo vieron juntos. Está saliendo con Verónica Paschiero, una persona amorosa con un lomazo y que es coréografa. Se conocieron en uno de los programas de Guido y el flechazo fue total", detalló la panelista. El modelo siempre mantiene un perfil bajo respecto a su vida personal y sentimental, pero esta vez se filtró quién sería la mujer que lo estaría acompañando en el último tiempo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: