El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, fue víctima de un hecho de inseguridad en Milán. El marido de la modelo Wanda Nara fue asaltado por los delincuentes que le sustrajeron el costoso reloj que días atrás había mostrado en las redes sociales.
Según la prensa italiana, Icardi estaba estacionando su auto cerca de la Arena Cívica de Milán, cuando dos hombres le abordaron y lo amenazaron para que les entregue todo su dinero. El argentino se resistió y, finalmente, los ladrones le arrebataron el reloj marca Hublot, para luego huir a bordo de una moto.
El episodio se produjo horas más tarde del partido que el Inter le ganó por 1-0 al Genoa para subirse a la cima del Calcio, en el cual Icardi fue suplente y no ingresó.
El delantero del Inter realizó la denuncia y el caso ya está siendo investigado por las autoridades de Milán.
Días atrás, Icardi había subido a su cuenta de Instagram una foto del reloj, mientras manejaba su automóvil Rolls Royce camino al entrenamiento de su equipo. El accesorio es de oro de 18 kilates y está valuado en alrededor de 47 mil dólares.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.