Canciones de verano, éxitos que se “tararean” en todo el mundo y giras con estadios y teatros repletos lo extrañarán y lo consolidan como uno de los artistas de habla hispana más famosos del mundo.

En el recuerdo

Su talento y trayectoria le permitieron conseguir vender más de 100 millones de discos y un récord poco común para cualquier cantante, consiguió que 52 de sus interpretaciones lleguen a lo más alto de la cima de los rankings y en cuatro idiomas distintos.

1 – Algo de mí

Fue su primer éxito y además tituló a su primer álbum. Se grabó en 1971 y se consagró como una de las baladas románticas más escuchadas por la calidez de su voz y su estilismo en el escenario.

Camilo Sesto - Algo de mi

2 – Vivir así es morir de amor

Es quizás la más pegadiza por lejos. Se canta en todo los karaokes y además no puede faltar el estribillo en cualquiera que “pinte canas” y busque un motivo para cantar una buena canción.

Camilo Sesto - Vivir así es morir de amor

3- El amor de mi vida

La balada llegó a competir en Latinoamérica con The Beatles y otros artistas que surgieron del otro lado del océano. Explotó en Argentina que además fue el primer país extranjero que visitó el cantautor.

Camilo Sesto - El amor de mi vida

4- Quieres ser mi amante

En 1974 logró coronar el ranking con una canción que compitió con otro de su misma autoría “Ayudame”. En México es la canción que lo representa, multitudes la corearon en los teatros que se quedaban sin tickets casi de manera automática.

Camilo Sesto - ¿Quieres Ser Mi Amante? (Audio)

5-Perdóname

Es una canción muy profunda que en su letra habla sobre el arrepentimiento.

Su letra es muy recordada pero mucho más su melodía que reúne cada una de las características que hicieron de Camilo, un artista único.

Camilo Sesto - Perdóname (Videoclip)

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados