Una vez más, su salud traicionó al periodista Jorge Lanata. En la noche del jueves se descompensó mientras grababa el ciclo que conduce por TN y quedó internado en el Hospital Británico de Buenos Aires. Algunos medios publicaron que habría tenido un pico de presión, mientras otros sostienen que los médicos sospechan de una neumonía, aunque no estaría confirmado. Según la revista Noticias, Lanata es tratado con ventilación no invasiva y el cuadro no sería de gravedad, si bien debe ser tenido en cuenta por sus antecedentes.

Esta es la tercera vez que el periodista es internado en los últimos cuatro meses. Entre fines de febrero y principios de marzo, estuvo en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis. Además, hace dos meses, una neuropatía diabética lo tuvo internado.

"Eso te agarra por la diabetes, te agarra en las piernas. Están los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho – declaró Lanata cuando regresó a la televisión –. Ahora estoy medio jodido de esto y por eso no puedo hacer distancias largas. Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir".

"¿Por qué no lo voy a mostrar? Si yo en la vida estoy en una silla en algún momento, aparezco en una silla en la televisión. No pasa nada, pero es como que nadie habla de esas cosas. O sea, estoy mejor que dos meses atrás, tengo que laburar menos -en algunas cosas las cumplo y en otras no-, hago kinesiología todos los días a las 7 de la mañana. Es algo lento, pero es bueno y me hace bien", explicó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario