La historia puede ser similar a la de alguna telenovela que le tocó protagonizar. La bella protagonista (Isabel Macedo) conoce al hombre de su vida (Juan Manuel Urtubey) y deciden casarse.
Pero tal como ocurre en los culebrones, no todo lo que brilla es oro. Y particularmente en las bodas, donde siempre aparece algún escollo que puede entorpecer la fiesta. En este caso, podría decirse que cualquier parecido con la ficción es pura coincidencia.
Porque la realidad es que Isabel Macedo se casa con el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el próximo 24 de septiembre, y MUY tuvo acceso a la información exclusiva que Alejandra, una hermana de la actriz, está dolida porque no la invitaron.
Alejandra vive en Salta desde hace un año, cuando regresó de los Estados Unidos después de una conflictiva separación con su ex marido. Desde entonces, perdió todo contacto con Isabel. Ante la consulta deMUY reconoce que "nunca fuimos carne y uña, pero tampoco estamos peleadas a muerte como dicen acá, como para que no me invite a su casamiento. Jamás nos peleamos".
Para entender la historia de las hermanas hay que remontarse muchos años atrás. En Jujuy vivía un Ingeniero agrónomo de apellido Macedo, que tuvo tres hijos: Antonio, Ernesto y Alejandra. El hombre quedó viudo y se mudó a Buenos Aires. Tiempo después, se volvió a enamorar, se casó ytuvo una hija, llamada Isabel.
"Yo tenía 10 años cuando nació Isabel -cuenta Alejandra- y vivíamos todos como una familia en Buenos Aires. A ella la recuerdo de esa época como la niña que quería ser actriz y que siempre nos divertía con sus imitaciones. Cuando yo cumplí 23 me casé y me fui de casa".
Alejandra siguió su vida en los Estados Unidos. "Vinieron varias veces a visitarme y siempre tuvimos una relación normal. En 2015 volví de EEUU a Salta, ella todavía estaba de novia con el polista y nunca me llamó. Después me enteré que salía con el gobernador de acá. Yo la llamé varias veces cuando anduve por Buenos Aires y jamás me respondió. Siempre pensé que era porque ella estaba muy ocupada. Pero ahora me doy cuenta que no, porque cuando viene a Salta tampoco me busca ni nos vemos".
A la hora de reconstruir los acontecimientos para tratar de entender el distanciamiento, Alejandra sostiene que "mientras yo me divorciaba en los Estados Unidos y la pasaba muy mal con mi ex, mi padre se estaba muriendo. Isabel sabía parte de la historia conflictiva de mi divorcio. Pero cuando volví al país nunca me llamó para ofrecerme quedarme en su casa.Ni siquiera me vino a buscar al aeropuerto".
La relación con sus otros hermanos tampoco es buena. Según cuenta Alejandra, "con Antonio, mi hermano mayor, no se pueden ni ver. No sé bien que pasó entre ellos porque yo vivía en los Estados Unidos cuando se pelearon y no quise ni preguntar. Desde el 2014 ni se hablan. Pero conmigo nunca hubo una pelea. Con Ernesto -el del medio- sé que se han cruzado alguna vez, pero desconozco si él está invitado o no a la boda".
Y agrega que "un hermano no necesita ser invitado a un casamiento. Va sin que le llegue la tarjeta porque quiere compartir ese momento. Pero yo no voy a ir porque entiendo que es una noche muy especial y no quiero arruinarle nada. El día que nos crucemos la saludaré y seguramente ella también lo hará. Aunque sabe que vivo acá y nunca me buscó".
Alejandra es consciente que su hermana se radicará en Salta para vivir con Urtubey. "Ojalá cumpla bien el papel de mandataria o Primera Dama de la provincia. Cuando me enteré que estaba de novia con Urtubey me puse contenta por ella. Si es el amor de su vida me parece bárbaro. No sé por qué adelantan la boda, pero le deseo lo mejor. Ojalá logre ser madre y pueda formar una hermosa familia".
Con respecto a cómo cayó en Salta, una provincia conservadora, que una actriz sea la pareja del gobernador, reconoce que "algunos lo tomaron bien y otros no tanto, como en todos lados. Ella siempre tuvo muchos novios y él se sabía que estaba mal con su ex mujer. Pero se los ve muy enamorados y les deseo que sean muy felices".
Consultada sobre si Isabel tenía vocación política cuando era chica, Alejandra recuerda que "siempre la vimos como actriz, imitando o bailando. Es un cambio bastante grande el que hace y yo también me pregunto cómo le irá. No sé si ella tendrá algún cargo político. Pero seguro va a tener que ir a los hospitales y escuelas públicas acompañando actos e inauguraciones".
Más allá de ser conocida como la hermana de Isabel, Alejandra está expectante por la inminente salida de su libro llamado Diluvio de mentiras, en el que narra la tormentosa historia que vivió con su ex pareja. "Faltan los últimos detalles con una editorial. Pero pronto podrán conocer lo que tuve que pasar con mi ex cuando vivimos en los Estados Unidos", dice.
Fuente: Muy
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.