Mundo.. 

Jennifer Lopez publicó imágenes de su noche de bodas

La artista se casó con Ben Affleck el último sábado, y decidió compartir una imagen en donde se la puede ver como luce su anillo de bodas.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Jennifer Lopez comunicó que contrajo matrimonio con Ben Affleck este fin de semana. Fue puntualmente el sábado, en una ceremonia íntima en Las Vegas. Horas después, la artista decidió mostrar los primeros momentos de intimidad.

La actriz difundió una foto que muestra un instante de su vida íntima con Affleck, en la que se la puede observar muy feliz y con un detalle: sostiene su celular y deja ver el anillo de casada.

image.png

“Lo hicimos”, informó Jennifer Lopez, por medio de un comunicado que ofreció en su sitio web oficial, para confirmar que se había casado con Affleck en Las Vegas.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez scribió “¡Sadie!” para mostrar el impactante anillo de bodas. La referencia a ese nombre es por la película Funny Girl.

En la película protagonizada por Barbra Streisand, que narra la vida de Fanny Brice, hay un tema llamado “Sadie Sadie” cuya letra dice: “Soy Sadie, Sadie, una mujer casada, todavía en la cama al mediodía”.

image.png

La palabra de Jennifer Lopez sobre su casamiento con Ben Affleck

Previo a que la cantante le comunicara a sus fanáticos el casamiento, diferentes sitios como Page Six y TMZ habían dado a conocer un registro judicial que lo ya confirmaba. El documento era una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, que llevaba los nombres legales de los actores: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor tiene paciencia. Veinte años de paciencia”, completó Jennifer Lopez en su portal OntheJlo. A su vez, la protagonista de Estafadoras de Wall Street destacó que la boda fue exactamente de la manera en que la idearon.

Jennifer Lopez brindó detalles de cómo fue la previa a la ceremonia y también sobre el instante en el que se pusieron las alianzas. “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, detalló.

image.png

La intérprete de “Let’s get loud” manifestó que todo se realizó en una capilla blanca y pequeña durante la medianoche.

“Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos unos minutos más y nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, que evidentemente había sido usado una vez por el propio Rey. Si queríamos que apareciera el propio Elvis, costaba más y él estaba en la cama”, indicó.

Por otro lado, señaló que el vestido que usó era de una “película antigua” y que su flamante esposo optó por un traje cualquiera de los que tenía en el armario. Además dijo que ellos mismos leyeron sus votos y se colocaron los anillos que, enfatizó, van a utilizar por el resto de sus vidas.

image.png

Al concluir de su mensaje, antes de sellarlo con “Sra. Jennifer Lynn Affleck”, valoró que los hijos de ambos estuvieron presentes en un momento tan importante para la familia. “El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla”, finalizó.

Bennifer, como los bautizaron sus fanáticos por la unión de sus dos nombres, se conocieron en 2003 cuando filmaban Una relación peligrosa y, al poco tiempo, se comprometieron. La boda no se concretó y, un año después de esa noticia, decidieron separarse. El año pasado, cuando ambos se separaron de sus parejas, volvieron a apostar por su amor.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en Las Vegas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: