Jimena Barón habló de su separación en varias oportunidades. En el medio estrenó un nuevo clip y por eso dio muchas notas en las que le preguntaron por la ruptura con Del Potro.

Esta semana fue la tapa de la revista Pronto. La publicación eligió un título fuerte para la portada: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo".

Tapa Pronto Jimena Baron

La frase podría interpretarse de muchas maneras. Si nos fijamos en todo lo que ella dijo en los últimos días, se entiende que quiere decir que no quería dejar todo para seguir a su pareja, como hizo con el futbolista. Pero algún desprevenido podría creer que se refería a la infidelidad, por ejemplo. Y no era el caso.

Indignada, Jimena se expresó en Twitter. "No hice ninguna tapa de revista hablando de mi separación. Las fotos son todas añejas y están como siempre desmenuzando dichos y armando rompecabezas de mal gusto. ADORO a Juan con todo mi corazón, jamás diría nada malo sobre él y así será siempre ♥️", afirmó.

Embed
Embed

Luego agregó: "Si, me separé porque hoy priorizo mi carrera al igual que él prioriza la suya y eso hacía que sea casi imposible vernos. Punto más que final. Feliz miércoles ♥️".

Una periodista de Pronto, Liliana Podestá, salió a cruzarla. Muy enojada, le recordó que ella misma la entrevistó recientemente, y contó que las fotos que publicó la revista son las que les proporcionaron desde el entorno de ella.

"Yo te hice la entrevista el jueves pasado, en Zabala al 3900, cuando presentaste tu último vídeo. ¿Leíste la nota? Hablas muy bien de Del Potro. ¡¡¡Tengo la grabación a tu disposición!!! ¡¡¡Y las fotos me las mandaron ustedes!!! Saludos", escribió.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario