Farándula.. 

Jimena Barón y polémicos apodos a Giannina Maradona y Osvaldo

Estas particulares formas de referirse a ellos son parte de los nuevos temas que Jimena Barón prepara para su nuevo material discográfico.

Ella hace toda esta catarsis… Son un montón de videoclips que se van encadenando en todas las historias”, aseguró la socia respecto a los nuevos temas que Jimena Barón escribió con provocadores títulos para su expareja, Daniel Osvaldo y su pareja actual, Gianinna Maradona.

image.png

Siguiendo lo expuesto por la periodista, a Daniel Osvaldo lo llama “El hombre infierno” y a Gianinna Maradona “La mujer araña”. Estos apodos, detalló Karina, van a ir apareciendo en distintos temas. “Lo que me contaron es que es una forma que ella tiene de hacer catarsis. ¡Yo no sé cómo van a tomar esto Osvaldo y Gianinna, que se deben estar enterando en este momento”, añadió la panelista.

“Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos. Yo sé por la gente que estaba ahí que, habla de ellos”, resaltó Karina Iavícoli.

image.png

La periodista comentó a su vez que uno de los temas llamado “Felicidad” está dedicado a su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

Anticipan los títulos de las nuevas canciones de Jimena Barón

En el mismo informe de Karina Iavícoli, Socios del Espectáculo dio a conocer los nombres de cinco de los temas que integrarán el nuevo material musical que Jimena Barón ha venido trabajando durante los últimos meses.

image.png

“La araña, San Valentín, Esos Diamantes, Los Locos y Felicidad”, son algunos de los títulos que la cantante le dio a sus canciones y que la periodista reveló.

Es común para una artista que sus vínculos, amores y rupturas sean fuente de inspiración para componer nuevas canciones. En el caso de Jimena Barón, existen temas como “La tonta”, “La Cobra”, “Flor de involución” y “Ya no te extraño”, entre otros letras que fueron inspiradas en el despecho producido por su relación con Daniel Osvaldo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: