El primer parte médico dice: “En el día de la fecha ingresó a nuestro Instituto de Rehabilitación el Sr. Jorge Lanata con diagnóstico de fractura traumática de su primera vértebra lumbar asociada a intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores, con imposibilidad de marcha”.

Y se agrega después: “Se planificó su internación en rehabilitación multidisciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores”.

Sobre su cuadro clínico general, desde la clínica indicaron que “se trabajará en conjunto con su equipo médico de cabecera liderado por el Dr. Pablo M. Raffaele".

Lanata suspende sus programas de radio y tv hasta el año próximo por razones de salud

Cabe recordar que esta es la quinta internación de Jorge en lo que va del año. El inicio del 2019 fue internado durante 15 días por una gastroenteritis. Después vinieron otros virus y en el último mes, sufrió tres caídas que fueron determinantes para que decidiera frenar en su actividad laboral.

En un video donde se despidió de sus seguidores de la pantalla del Trece, dijo: “voy a hacer caso y me voy a cuidar, por eso me alejo de los medios hasta el año que viene para volver con todo”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario