¿Nuevo romance?. 

Jorge Rial y Josefina Pouso, juntos en Madrid

A tres meses de confirmar su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial fue visto junto a la ex Intratables en España, puntualmente en un reconocido restaurante.

Ángel de Brito, en complicidad con Yanina Latorre, comunicó que en la sección de LAM llamada "el enigmático" iban a hablar de un nuevo romance. La primicia le llegó a la periodista por medio de una amiga quien, mientras se encontraba paseando en España, se cruzó a Jorge Rial acompañado por una figura de los medios.

Una vez expuesta la incógnita, el conductor no informó el nombre de la protagonista del supuesto nuevo romance directamente. Prefirió dejar que sus compañeras intentaran adivinar por medio de preguntas. Ante la impaciencia de las panelistas, De Brito finalmente dio a conocer que, la joven en cuestión, es la periodista Josefina Pouso.

Según lo revelado en el programa, los dos coincidieron en Madrid, ya que asistieron por separado al concierto de los Rolling Stones. Una vez terminado el show, partieron juntos hacia un exclusivo restaurante de tapas muy popular entre la elite madrileña. En dicho lugar, fueron vistos por una amiga de Yanina Latorre, quien no dudó en registrar el momento con varias fotos. Lo hizo de disimuladamente para poder mandárselos a la angelita y darle la primicia de la situación. Sin embargo, cuando se dieron cuenta que los apuntaban con la cámara, la pareja se levantó y se retiró del lugar.

“Esto no empezó ahora. Me cuenta una amiga que se habían encontrado a tomar algo en un hotel de Palermo el 30 de marzo”, agregó el periodista que, apenas le llegó la noticia, empezó a enviarle mensajes a sus múltiples contactos con el objetivo de conseguir más información. A pesar de que intentó comunicarse con el mismo Rial, afirmó que estaba en línea en WhatsApp, pero que no le contestaba.

image.png

Luego, colocaron en pantalla las postales en donde se los veía a los dos sentados uno al lado del otro. La información se confirmó a su vez con las publicaciones que hizo Pouso en Instagram, donde mostró distintos momentos del viaje que realizó a España junto a sus amigas, según informó Ángel de Brito. En sus historias, publicó varias fotos en Madrid y, minutos antes de que se informará que estaban juntos, había subido una imagen de una copa de gin tonic con la ubicación del restaurante.

Esta se traata de la primera teoría de romance que involucra a Jorge Rial desde marzo del 2022, cuando confirmó su separación de Romina Pereiro. El periodista y la nutricionista se casaron en el 2019 y, desde comienzos de este 2022, fueron protagonistas de una gran cantidad de rumores de separación. Finalmente, luego de varias semanas de especulaciones, el conductor de Argenzuela decidió blanquear su situación en su programa radial.

image.png

Efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza”, admitió en su momento. Aunque hoy en día se hablaba de una posible reconciliación, la presencia de Josefina Pouso pone en dudas dichas teorías.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: