Sofía "Jujuy" Jiménez viajó a Europa y fue a ver a Juan Martín Del Potro contra Djokovic en el abierto de Roma el viernes pasado, lo que para algunos es una confirmación del romance que, según allegados, habría comenzado meses atrás.

“Me invitó y fui… La verdad es que estamos viendo qué onda. Fui a verlo, la pasé muy bien y disfruté mucho de verlo en la cancha. Pero no sé qué pasará”, aseguró la morocha sobre su raid por Italia y Francia.

Sofía Jujuy Jiménez.jpg

Del Potro regresó al país luego de quedar eliminado y habló sobre la relación con la jujeña. Abordado por la prensa en el aeropuerto y consultado sobre si conoció el amor con la modelo y conductora, le dijeron: "Felicidades, sabemos que estás con Jujuy, vimos que fue a verte".

“Delpo”, entre risas, contestó: "Pensé que me ibas a hablar de tenis, tenés que aprender un poco". Pero el notero continuó: "¿Y con Sofía cómo están?". Ante la repregunta, Juan Martín no tuvo opción y aseguró. "Estamos bien, me fue a ver a Roma y me trajo suerte".

"Se los ve muy enamorados", acotó el notero, momento en que Del Potro aprovechó para huir: "Preguntale a ella". Sofía había dicho días atrás que "tengo solo cosas buenas para decir de Juan. Se nota que es buena gente, súper generoso".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario