sábado 11 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de mayo de 2021 - 08:39
Intimidad

Juana Viale habló sobre la visita de Fernández a su programa

Juana Viale brindó detalles de la conversación que tuvo con el mandatario con el objetivo de que vaya a "La noche de Mirtha".

Juana Viale estuvo como invitada en “Solo una vuelta más”, programa conducido por Diego Sehinkman por la pantalla de Todo Noticias. La actriz respondió todo y consultada sobre si habló con varios funcionarios para que vayan a la mesa más famosa del país, la nieta de Mirtha Legrand brindó detalles de las conversaciones que tuvo con algunos políticos.

image.png

La conductora explicó que “en la Mesa de Mirtha se sientan personalidades que siento que no tienen miedo, porque pueden decir lo que piensan. Hay otras personas que a veces creo que piensan que es mejor volar un poquito más bajo porque te pueden catalogar, condenar o insultar. Hay mucha gente que no quiere venir porque no quiere que le pregunten ciertas cosas”.

JUANA VIALE EN SÓLO UNA VUELTA MÁS (Programa completo del 13/05/21)

Juanita reveló una charla que tuvo con el Presidente y contó que “yo le escribí el año pasado, me contestó y me dijo ´estemos en contacto, habláramos más adelante´. Después le volví a escribir y no me contestó. Bueno, no sé, el silencio es como… Me encantaría tener un mano a mano con él, más después de toda esta gira que está haciendo”.

La presentadora además relató que la producción del programa se comunicó con otros funcionarios del gobierno, como Cristina Kirchner y Santiago Cafiero pero no aceptaron la invitación porque “tienen una agenda complicada por ser Gobierno”. Viale agregó que “pero también hay que ver si se animan. Por ahí no vienen porque no se animan. Le tendrán miedo a la persona que tienen enfrente”.

Con respecto a Cristina Kirchner, Juanita opinó que “me gustaría mucho hablar de la postura que nosotros, los argentinos, le damos. El rol de vicepresidenta nunca tuvo tanto énfasis y me gustaría saber por qué se maneja en ese silencio. Yo creo que lo hace porque es una persona que tiene mucho carácter”.

Y sostuvo que “me parece que debe existir una mujer detrás de eso. Es una figura que ella tiene, toda esta Cristina que nosotros conocemos, me parece que también hay una mujer a la que se le murió un marido, que tuvo a una hija viviendo afuera por diferentes motivos”.

Sobre las clases presenciales y la presencia del ministro de Educación, Nicolás Trotta en su programa, Juana recordó que “yo lo tuve el año pasado, cuando todavía no se sabía si iban a empezar. Dijo que habían empezado ya en algunas provincias, o en algunos pueblos, pero a mí me llamó más la atención las versiones que hay”.

image.png

Por último, manifestó que “el ministro es padre también, entonces no sé cómo le pesará en su casa decirles a sus hijos ‘vamos a luchar para hacer todo lo posible para seguir’ y, unas horas después, decirles ‘bueno, no, nos quedamos acá'. No sé si el orgullo propio pesará o si simplemente hay que seguir al que está más alto”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado