La noche de Mirtha. 

Juana Viale regresa a la televisión

La conductora Juana Viale volverá a la pantalla de Canal Trece este sábado 27 de marzo con un invitado muy especial.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este sábado 27 de marzo se dará el regreso de Juana Viale a la pantalla de Canal Trece con “La noche de Mirtha” con una apertura ya grabada y con un invitado especial.

El viernes pasado, la actriz grabó un musical que servirá para la apertura que saldrá al aire este sábado. El invitado será nada más y nada menos que Martín Bossi, quien además participará de esta apertura. La pareja practicó seis horas por cada jornada y según lo que dijeron, tienen muchas expectativas para mostrarle al público lo que realizaron.

El sábado, además de la clásica mesa, ambos son protagonistas de este show con varios ritmos musicales donde se espera también que Bossi haga humor como lo suele hacer él cada vez que va a la mesa. También aprovechará para promocionar su nuevo show, Martín Bossi Comedy Tour, con el que recorrerá varias provincias del país.

Con respecto a cuándo volverá Mirtha Legrand, desde el entorno de La Diva, afirman que es una incógnita. La conductora de los clásicos almuerzos ya se aplicó la primera dosis de la Sputnik V. Todavía no tiene planes de regresar y confía plenamente en su nieta, ya que Juana la reemplazó todo el año pasado debido a la pandemia.

Nacho Viale, productor del programa, también trabaja en la escenografía y prepara nuevos invitados que den buen rating para el segundo programa. Por ahora, Legrand no volverá a la pantalla y se especula que podría salir en videollamada este sábado con Juana Viale.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: