Música. 

Juanes reinterpreta clásico del rock argentino

El tema "El amor después del amor" de Fito Páez fue presentado hoy como el primer sencillo del nuevo disco del colombiano, "Origen".

"Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión", afirmó el cantautor colombiano.

"Cuando terminamos la producción y se la presenté a Fito, me dijo que siempre sintió que la canción tenía el sentido de que la vida y, definitivamente, el amor, puede persistir más allá de la muerte", comentó Juanes.

El cantante afirmó sentirse muy contento por poder reversionar este clásico "presentar esta versión, una interpretación muy personal que espero amplifique aún más el espíritu animado que siempre encontré en la canción original".

Por otra parte, el creador de “la camisa negra” habló sobre su nuevo material "Origen es mi homenaje a varios de los artistas que me inspiraron antes de mi carrera como solista. Aquellos que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo, y hacia dónde voy", concluyó.

Juanes - El Amor Después del Amor (Official Video)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: