Sofia Jujuy Jiménez está en la provincia pasando la cuarentena por coronavirus. Hace días que comparte imágenes en su Instagram de cómo vive este momento y hoy grabó un video mientras escuchaba RadioCity en el auto. “Aguante la 107.1 loco”, escribió la modelo.

“Carlín (Andrade) está en este momento haciendo un momento retro. Carlín es mi secundaria automáticamente”, aseguró con euforia Sofia. Además explicó la temática que llevaba adelante el programa con respecto a un “momento retro”.

“Se pone”, gritó cuando en la radio comenzaba a sonar un tema romántico y en relación al conductor aseguró: “Lo amo, Carlín sos todo”.

En otras historias de Instagram escribió en relación a Carlin: “Amo subir al auto y escucharlo, es el uno posta”.

La modelo se sumó al desafío propuesto por RadioCity y en sus historias consultó sobre la consigna preguntando “Cuáles son las frases más chamuyeras”.

SOFÍA JIMÉNEZ COPADA CON RADIOCITY@sofijuok está en la provincia durante este periodo de cuarentena estricta. Hace días que comparte imágenes en su Instagram de cómo vive este momento y hoy grabó un video mientras escuchaba @radiocityfm en el auto. “Aguante la 107.1 loco”, escribió la modelo. “Carlín (Andrade) está en este momento haciendo un momento retro. Carlín es mi secundaria automáticamente”, aseguró con euforia Sofia. Además explicó la temática que llevaba adelante el programa con respecto a un “momento retro”. #Jujuy #JujuyJimenez #RadioCity #RadioCityJujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario