Cada acción que realiza Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, es noticia. Desde hace un tiempo que el cantante es el centro de las miradas por diferentes situaciones. Desde su vínculo con la madre de su hija, hasta su acercamiento a la empresaria Wanda Nara, siempre el artista estuvo con la luz de la cámara encima. No obstante, en esta ocasión todo se relaciona a la adquisición por parte del líder de la Cumbia 420 de un vehículo: nada más ni nada menos que una Ferrari.
El periodista Juan Etchegoyen, por medio de Mitre Live, empezó a puntualizar los detalles de la imagen que publicó el artista en sus redes: en la mismoa se lo podía ver sentado al volante de una Ferrari 458 Italia. “Me contaban hoy un dato que a mi por lo menos me llamó la atención, L-Gante se compró un auto en las últimas horas y la cifra que me daban es un delirio total pero lo tengo chequeado”, comentó.
En base a los datos brindados, “Elián asistió a una concesionaria de autos de lujo, tengo el nombre pero me lo reservo para no darle publicidad gratis, y llevó el dinero físico para hacer la compra y no tienen idea de cuánto, ahora te lo voy a decir, es mucha plata de verdad”. Es que L-Gante ya tiene acostumbrado a sus seguidores con sus apariciones con automóviles muy particulares, como la limusina Chrysler 300C, un Jeep Grand Cherokee SRT, una Porsche Cayenne, un Hummer H2, un Mercedes-Benz Clase E, o incluso un Audi TT.
“Me contaban hoy que L-Gante se gastó para la compra de este vehículo 569 mil dólares, te dije que era una guasada de plata”, siguió narrando Etchegoyen, quien después añadió: “Te doy más datos: el auto estaba publicado en Mercado Libre y es una Ferrari negra de modelo 458 Italia 4.5, esos datos me daban esta mañana, lo que no sé cómo hizo es para darle todo el billete junto con la restricción de dólares que hay en la Argentina”.
Siguiendo lo explicado, dicho modelo se diseñó entre los años 2009 y 2015, y la venta en la Argentina tuvo lugar desde diciembre de 2010 a un precio de 485.000 dólares, de los cuales se habrían vendido una docena. Es, sin dudas, un precio mucho más barato de lo que terminó abonando el cantante para poder tenerlo como parte de su flota.
Cabe recordar que L-Gante también se vio envuelto en una polémica después de la publicación de un video en sus redes sociales que dio lugar a un gran revuelo por el tono de las imágenes. En el comienzo de una historia de Instagram, al cantante se lo puede observar en primer plano mientras rapea por encima de Pantano Remix, grabación que hizo junto al artista chileno King Savagge, a quien recordó y le dedicó la publicación.
Pero instantes después, la cámara enfoca a un amigo del artista que aparece por atrás y agitando un rifle gigante de guerra con el que después apuntará hacia el lente testigo de la situación. “Recién bajé pa’l pantano a comprarme cien gramos. El maldito remix con todos mis hermanos”, indica la letra que repite L-Gante a medida que la secuencia continúa.
Luego, y en una historia siguiente, el cumbiero se mostró manejando uno de sus autos con ese mismo rifle sobre sus piernas. A este contenido tomó la decisión de musicalizarlo con la canción “Cumbia mafia 420″ que lanzó hace semanas y con el que manifestó: “Salimos por la carretera, sonando cumbia villera, pa’ la mafia verdadera”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.