Sincero.. 

L-Gante respondió a las críticas y aseguró que es un maestro para los niños

El popular cantante enfrentó los insultos recibidos por posar con su hija Jamaica en el Luna Park, contraatacó y le respondió a sus haters.

Hace unos días, L-Gante cumplió el sueño de cantar en el Luna Park ante millones de fans pero también recibió críticas por posar con su hija Jamaica en el Luna Park. En ese sentido, el artista contraatacó y le respondió a sus haters.

image.png

¿Qué dijo L-Gante?

En el Luna Park, L-Gante brilló e hizo bailar a sus fanáticos con el estadio completamente repleto. Sin embargo, fue duramente criticado tras posar arriba del escenario junto a su hija y no dudó en responderle a sus retractores, afirmando que él es un maestro para los niños.

image.png

El cantante de trap reclamó que había muchos comentarios negativos en el posteo. Asimismo, señaló que la mayoría de los agravios provenían de “gente grande”.

El cantante de 21 años expresó “que locura los comentarios de esta publicación, que sociedad, lo peor que la mayoría son gente mayor… Al menos yo les enseño respeto a los pibes y que persigan sus sueños”, dijo L-Gante al leer que lo criticaban a él y a su pareja Tamara Báez por darse una nueva oportunidad en el amor.

De esta manera, L-Gante resaltó que gracias a él, miles de niños y adolescentes argentinos se animaron a cantar o apostar al arte. Igualmente, sus fanáticos recordaron cuando se viralizó el abecedario que remixó y miles de estudiantes lo aprendieron.

¿Se casa L-Gante?

Después del cruce con Cinthia Fernández, dónde la tildó de “zorra” por el polémico video que filmó con L-Gante, Tamara Báez despertó los rumores de casamiento tras postear la foto de un vestido de novia.

image.png

Si bien la pareja no dio ningún indicio de que darán un nuevo paso en su vida, la joven sorprendió a sus seguidores al expresar públicamente que desea con ansias vestir ese atuendo y celebrar la boda.

Además rumores indicaban que L-Gante y su pareja habían terminado su relación pero Tamara Báez lo desmintió y dijo que “ni yo sabía que estábamos separados”, acompañado de emojis de risa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: