Otra mala noticia para L-Gante. El cantante de cumbia 420 se quedó sin defensa tras la renuncia de su abogado Alejandro Cipolla, noticia que fue confirmada a TN.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOtra mala noticia para L-Gante. El cantante de cumbia 420 se quedó sin defensa tras la renuncia de su abogado Alejandro Cipolla, noticia que fue confirmada a TN.
Recordando el hecho, Elián Ángel Valenzuela fue arrestado en el lujoso country Banco Provincia, acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a un joven con el cual tenía una enemistad.
En ese sentido la justicia lo imputó por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego.
“Creo que cumplí un ciclo, hay mucho malestar por parte de la prensa en contra de mi persona por lo que creo que esto puede ayudar a descomprimir la imagen de L-Gante”, aseguró Cipolla a Todo Noticias.
Su relación quedó “Perfecta, pero como toda relación profesional entiendo que se desgasta luego de tanto tiempo”, indicó.
Tamara Báez compartió en sus redes sociales un momento muy especial y que vincula a su ex L-Gante. Decidió mostrar un último mensaje escrito por el cantante en el que se dirige a ella y a la hija que ambos comparten, Jamaica: “Tami y Jami, las extraño y las amo, nos vemos” con algunos corazones dibujados alrededor del texto.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video