Icónico.. 

La casa de Diego Maradona será un hotel: los detalles

La emblemática casa de los padres de Diego Maradona fue vendida en una cifra millonaria y será entregada al comprador en las próximas horas, que la transformará en un hotel temático.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La casa de los padres de Diego Maradona, ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto, se vendió en una cifra millonaria y será entregada en las próximas semanas al comprador, que la transformará en un hotel temático.

Histórico
La emblemática casa de los padres de Diego Maradona fue vendida en una cifra millonaria.

La emblemática casa de los padres de Diego Maradona fue vendida en una cifra millonaria.

La casa de Diego Maradona fue vendida y será un hotel temático

El periodista Juan Etchegoyen contó que “señores, la venta de la casa es un hecho. La cifra que me contaron hoy totalmente confirmada de la venta de la casa es de 900 mil dólares, en un momento se especuló que iba a ser vendida por mucho menos pero ese es el número, una venta millonaria si vemos los números de hoy en la Argentina”.

Y agregó que “esto que te estoy contando obviamente tiene el aval de todos los herederos de Diego, en este lugar se va a hacer un hotel sobre Diego que cuando esté en condiciones seguramente los precios serán exorbitantes”.

En junio la casona estuvo a punto de demolerse para construir allí un edificio. Pero, internas entre la familia hicieron que la operación se frustre. Hoy, según explican fuentes allegadas, el interesado no tiene previsto demoler el hogar, ya que construirá un hotel temático.

Por su parte, Mario Baudry, dijo que “hay un comprador que dejó una seña y ya firmaron los cinco herederos, lo único que se está esperando es la escritura, Verónica Ojeda fue la última en prestar conformidad, al comprador lo trajo Sebastián Baglietto que tiene relación con Claudia y es el administrador de la sucesión”.

Venta
En junio la casona estuvo a punto de demolerse para construir allí un edificio.

En junio la casona estuvo a punto de demolerse para construir allí un edificio.

Además, comentó que “está firmado por todos, todavía no se ha cobrado nada y se está esperando firmar la escritura, es un tema privado y nos comunicaron que querían hacer un hotel temático de Diego, era preservar la memoria de Diego mantener la casa como estaba, hacerle arreglos, hacerle más habitaciones pero todo va a quedar cómo está y estuvimos todos de acuerdo, se vendió por un inversor privado”.

La casa de los padres de Diego Maradona

La casona, que parecía estar cerca de convertirse en escombros, vuelve a sobresalir como inmueble: cuenta con un lote propio de 17 metros de frente y 43 de fondo. Está distribuida en una planta baja, un primer piso y un altillo.

En total, son 700 m2 cubiertos y otros 500 m2 descubiertos, en donde hay una pileta y un quincho. Se puede construir un total de 2100 m2 y 1500 m2 vendibles. Pese a que los Maradona se mudaron ahí en los '80, la propiedad conserva detalles de categoría, como vitreaux y escaleras de mármol.

En la planta baja, hay un garaje para tres vehículos, hall de acceso, bar, toilette, living, comedor diario, cocina y patio. Ya en el primer piso, hay un hall de distribución, con seis habitaciones con placard y tres baños completos. Por último, en el altillo, hay dos dormitorios más y una sala de estar con una baulera.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: