Farándula.. 

La China Suárez apuntó contra Paula Chaves: el motivo

Su amistad se quebró al estallar el affaire de la China con Icardi. Es que Paula Chaves, amiga de Zaira Nara, marcó posición a favor de Wanda.

Desde que la China Suárez fue apuntada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, algunas personas cercanas a ella le dieron la espalda. El caso que tomó más notoriedad fue el de Paula Chaves, que tiene una gran vínculo amistoso con Zaira Nara y marcó posición a favor de la mediática. Enojada por esa postura, la actriz habría despotricado en público contra la modelo.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre afirmó que la relación se rompió para siempre. “La semana pasada, La China hizo una producción de fotos donde habló mucho. Se ve que no se da cuenta, no mide que hay productores cerca escuchando, y se pasa”, sostuvo. Después, añadió: “Dijo que Paula era una atrevida, mala persona y que no entendía por qué se había metido”.

Si bien se supo que la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) estaba muy enojada por las mentiras y las excusas que le dio la China Suárez cuando le consultó por el acercamiento con el futbolista del PSG, siempre fue muy moderada a la hora de opinar sobre el tema en los medios. “Horrible, pero no voy a hablar. Me apena mucho todo”, expuso en Cortá por Lozano (Telefe).

Por esta razón, Latorre admitió que le causó una gran sorpresa el hecho de que la ex Casi Ángeles apuntara con tanta dureza contra Chaves. “La China cuestionó que se metió donde nadie la llamaba y que no tenía por qué tomar partido por Zaira”, señalo. Y completó: “Jamás criticó a La China. Es más, a mí me clavó el visto cada vez que le pregunté. No quiere hablar. Tiene derecho a tomar partido, pero Eugenia dice que es una desubicada y que no la va a perdonar nunca”.

Lo más llamativo de la información que brindó Latorre fue el particular pedido que le habría realizado la China Suárez a Wanda Nara en medio del escándalo del año. Al parecer, el día en el que tuvieron una conversación por medio del teléfono, la actriz le había propuesto complotarse contra Paula Chaves.

image.png

“Le pidió que entre las dos inventaran un cuento contra Paula para que ella misma no quede mal parada. Dijo: ‘Se olvida que cuando reemplazó a Vero Lozano me rogó que le diera una entrevista’. ¡Eso era un favor de amiga! ¡Eso no se reprocha!”, indicó Latorre.

Y los pedidos no se limitaron a esa frustrada alianza. Durante la llamada, Suárez le pidió a la influencer que la ayude a revertir su imagen. “Inventemos una historia así zafo porque no puedo salir a la calle y me están diciendo de todo en las redes sociales”, le habría dicho.

Además, la panelista dio a conocer la frase explícita que usó la protagonista de Terapia Alternativa para explicar por qué viajó a la capital francesa. “Wanda le preguntó, ‘qué fuiste a hacer a París’. ‘Fui a cog... a tu marido y no me lo pude cog...’”, disparó la periodista y sorprendió a todos sus compañeros en LAM.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: