Enojadísima.. 

La China Suárez arremetió contra Paula Varela y la destrozó

La periodista había informado que la China le habría mandado videos íntimos a la pareja de Eva de Dominici pero la actriz desmintió todo en sus redes sociales.

En el ojo de la tormenta, la China Suárez salió a responderle a la periodista Paula Varela por una fake news. La panelista de Intrusos había dicho que la actriz le habría enviado un video íntimo a la pareja de Eva de Dominici pero la ex Casi Ángeles se enojó y arremetió contra ella.

image.png

¿Qué dijo Paula Varela?

En Intrusos, Paula Varela dio una información bomba que involucra a la China Suárez con Eduardo Cruz, pareja de Eva de Dominici y hermano de Penélope Cruz. La panelista dijo que la actriz le mandó un video íntimo al hombre.

image.png

Varela señaló que “dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici. Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra”.

Además, expresó que “la China le habría mandado un video a Eduardo, pero él no le dio cabida. Eso no prosperó. Me dicen que la China, con esto de su libertad, va al frente. Si a ella le gusta va al frente. Tal vez le habían contado que él estaba en crisis con Eva. O la China pensaba que estaba separado”.

También, Adrián Pallares, totalmente filoso dijo que “la China no sabía de Wanda y Mauro que los veía todos los días, mirá si va a saber del hermano de Penélope Cruz”

La China arremetió contra Paula Varela

En sus redes sociales, la China salió a contestarle a Paula Varela y desmintió la información. La actriz expresó que “hasta cuando vas a seguir mintiendo? @palivarela. Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez”.

image.png

Y agregó que “no tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, lo tuyo que es? Inventar? Hasta cuándo?”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: