La cronista quiso saber por qué razón suprimió los comentarios del público en su cuenta de Instagram y ella respondió con una sinceridad extrema: "En realidad iba a cerrarla pero después no lo hice porque hay chicas que me siguen. Por eso me dije:
o comenta nadie y se van todos a la mierda. Y me encanta".
"La verdad es que en las redes pasa algo heavy, hay mucha mala onda. Incluso a veces se meten con mi hija y ese es mi límite. Yo me banco cualquier cosa menos eso. Lo loco es que no me pasa en la calle, no es que voy caminando y me gritan ¡eh! Hija de.... No. Por ahí el que me insulta después me ve y me pide una foto".
En línea con su pensamiento, sostuvo que con el correr del tiempo aprendió a reaccionar de otra manera frente al insulto o la crítica despiadada: "Trato de ser compasiva con esa gente y no ir tanto al choque. Cuando era chica me peleaba más pero ahora pienso: ¡Qué vida triste debe tener esa persona!.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.