Mucho se especuló en marzo pasado, la foto de Eugenia "China" Suárez, vestida de blanco junto a Benjamín Vicuña mostrando sus alianzas hizo explotar las redes y los portales de espectáculos. Sin embargo, los protagonistas aclararon que habían bautizado a su beba, Magnolia, y simplemente habían aprovechado para bendecir su compromiso.

"El casamiento será cuando vuelva la primavera supongo". No hay fecha todavía, pero me gustaría con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso”, detalló la China en el programa de Ángel De Brito, Los Ángeles de la Mañana.

Embed

Pero parece que la cosa va muy lerda, la "China" fue abordada en Ezeiza y le consultaron por el tema y comentó: “Ya nos quedan menos viajes, por suerte Benja terminó de filmar Vis a Vis. Estoy muy tranquila, hice un par de audiciones en España. Hay que ver, es de a poquito y con paciencia, es como volver a empezar en otro país”, comenzó la actriz, en Intrusos. Y cuando el periodista le preguntó por la fecha de la boda, Suárez sorprendió con su respuesta.

“No, eso lo dijeron ustedes. Nosotros dijimos primavera, pero ya es la primavera. ¿Viste que pasa muy rápido el tiempo? No sé cuándo, la verdad. Cuando sepa, lo cuento. Hay que organizar… soy medio fiaca para organizar, pero ya lo vamos a hacer”, concluyó la China.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario