Se suma a la lista. 

La China Suárez tiene coronavirus

La actriz perdió el olfato en medio de una campaña de fotos para su ropa deportiva y se tuvo que ir a hisopar rápidamente.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La China Suárezes covid positivo. Según informaron en el programa LAM, la actriz tuvo que abandonar una sesión de fotos luego de darse cuenta que había perdido el olfato. Rápidamente se fue a hisopar y dio positivo.

"Hizo una campaña de fotos ayer para una marca deportiva que lanzará su cápsula. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había perdido el olfato", contó la panelista Maite Peñoñori.

"Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto", añadió.

Por suerte, se supo que la modelo no tendría otros síntomas y que los chicos estarían bien.

"La China avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas”. Y agregó: "Eugenia venía de grabar mucho, de constantes testeos, y estaba todo bien. La pérdida del olfato fue el único síntoma que tuvo”.

La actriz se encuentra aislada en su casa con sus hijos, lamentablemente Benjamín Vicuña, su pareja, sigue varado en Chile, por el cierre de fronteras.

Suárez se suma la lista de famosos que contrajeron recientemente el virus. La segunda ola llegó con todo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: